Show simple item record

dc.creatorSánchez Busques, Sonia
dc.creatorMonereo Font, Carles
dc.date2017-09-21
dc.date.accessioned2019-04-17T16:26:41Z
dc.date.available2019-04-17T16:26:41Z
dc.identifierhttp://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/educacion/article/view/831
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/45520
dc.descriptionLos documentos impresos han dejado de ser el único objeto de lectura y aprendizaje. La participación en la cultura empieza a estar mediatizada por otroconjunto de dispositivos, que aportan otras maneras de leer y escribir, variando el tipo de interacción que se puede establecer entre autor, lector y texto. El desarrollo de entornos hipermediales está experimentando un gran crecimiento en el mundo educativo. Si una de les funciones primordiales de la educación sigue siendo posibilitar que los aprendices puedan aprender leyendo y escribiendo textos, y atendiendo a que cada vez con más intensidad estos textos responden a nuevos formatos, resulta urgente desarrollar investigaciones que permitan responder preguntas del tipo ¿Cómo aprenden los usuarios de las Webs educativas? ¿Existen diferencias en el nivel de comprensión que se alcanza al estudiar el contenido de un documento hipermedial o impreso? ¿Cómo podemos potenciar el aprendizaje en entornos hipermediales? Los tres estudios que presentamos a continuación pretenden aportar alguna luz en relación a esas cuestiones.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de la Fronteraes-ES
dc.relationhttp://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/educacion/article/view/831/712
dc.rightsDerechos de autor 2004 Investigaciones en Educaciónes-ES
dc.sourceInvestigaciones en Educación; Vol. 4 Núm. 4 (2004): Revista Investigaciones en Educación, 2004. Vol.4; 137-162es-ES
dc.titleDiseño Instruccional de Software Educativo: Impacto de las Ayudas de Carácter Metacognitivo en el Aprendizajees-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record