Show simple item record

dc.creatorMiranda Jaña, Christian
dc.date2017-09-21
dc.date.accessioned2019-04-17T16:26:41Z
dc.date.available2019-04-17T16:26:41Z
dc.identifierhttp://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/educacion/article/view/835
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/45524
dc.descriptionEl presente artículo pretende aportar una mirada descriptiva y comparativa al proceso de construcción de conocimiento social sobre el Programa de Pasantías alExterior (en adelante PBE) y la utilidad que este puede tener para el desarrollo profesional de los docentes de Educación General Básica del país. Concretamente,se pretendió medir el impacto de tal programa en una de las competencias profesionales modificables del docente, a saber: la innovación en las prácticas pedagógicas.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de la Fronteraes-ES
dc.relationhttp://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/educacion/article/view/835/715
dc.sourceInvestigaciones en Educación; Vol. 4 Núm. 4 (2004): Revista Investigaciones en Educación, 2004. Vol.4; 223-238es-ES
dc.titleLa Innovación en las Prácticas Pedagógicas de Docentes de Educación Básica desde la Perspectiva Psicosociales-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record