dc.creator | Santos Guerra, Miguel Angel | |
dc.date | 2017-09-28 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-17T16:26:42Z | |
dc.date.available | 2019-04-17T16:26:42Z | |
dc.identifier | http://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/educacion/article/view/849 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/45535 | |
dc.description | La evaluación ha pasado en los últimos años a ser uno de los elementos más tratados en la reflexión educativa. ¿Es cuestión de moda? Lo cierto es que la forma de entenderla condiciona el proceso de enseñanza-aprendizaje y viceversa. En el presente artículo se caracterizan dos formas alternativas de entender la evaluación, las denominadas “técnica” y “crítica”, comparando la naturaleza, funciones, etiología y cultura que promueve cada una de ellas. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de la Frontera | es-ES |
dc.relation | http://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/educacion/article/view/849/725 | |
dc.source | Investigaciones en Educación; Vol. 5 Núm. 1 (2005): Revista Investigaciones en Educación, 2005. Vol.5 N.1; 67-85 | es-ES |
dc.title | Evaluar es Comprender. De la Concepción Técnica a la Dimensión Crítica | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |