Show simple item record

dc.creatorSantos Guerra, Miguel Angel
dc.date2017-09-28
dc.date.accessioned2019-04-17T16:26:42Z
dc.date.available2019-04-17T16:26:42Z
dc.identifierhttp://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/educacion/article/view/849
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/45535
dc.descriptionLa evaluación ha pasado en los últimos años a ser uno de los elementos más tratados en la reflexión educativa. ¿Es cuestión de moda? Lo cierto es que la forma de entenderla condiciona el proceso de enseñanza-aprendizaje y viceversa. En el presente artículo se caracterizan dos formas alternativas de entender la evaluación, las denominadas “técnica” y “crítica”, comparando la naturaleza, funciones, etiología y cultura que promueve cada una de ellas.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de la Fronteraes-ES
dc.relationhttp://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/educacion/article/view/849/725
dc.sourceInvestigaciones en Educación; Vol. 5 Núm. 1 (2005): Revista Investigaciones en Educación, 2005. Vol.5 N.1; 67-85es-ES
dc.titleEvaluar es Comprender. De la Concepción Técnica a la Dimensión Críticaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record