Show simple item record

dc.creatorGeeregat Vera, Orietta
dc.date2017-09-28
dc.date.accessioned2019-04-17T16:26:43Z
dc.date.available2019-04-17T16:26:43Z
dc.identifierhttp://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/educacion/article/view/854
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/45538
dc.descriptionEste artículo problematiza las relaciones entre teoría y práctica que se producen en el currículo de formación inicial de profesores de la carrera de Pedagogía en Castellano y Comunicación de la Universidad de La Frontera, los datos surgen específicamente del área de Interculturalidad. De este análisis se desprenden aportes particulares de la teoría del currículo, considerando su dimensión explícita e implícita, constituyéndose en un aporte a la discusión con respecto al despliegue transversal y disciplinario que desarrolla el conjunto de asignaturas, junto con promover una evaluación permanente de la caracterización del currículo, la experiencia empírica y la actuación docente o imperativo ético que implican el proceso enseñanza-aprendizaje.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de la Fronteraes-ES
dc.relationhttp://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/educacion/article/view/854/728
dc.sourceInvestigaciones en Educación; Vol. 5 Núm. 1 (2005): Revista Investigaciones en Educación, 2005. Vol.5 N.1; 138-150es-ES
dc.titleRelaciones entre Teoría y Práctica en un Programa de Formación Inicial de Profesoreses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record