Show simple item record

dc.creatorGuzmán Droguett, María Angélica
dc.creatorVillalta Páucar, Marco Antonio
dc.date2017-10-04
dc.date.accessioned2019-04-17T16:26:43Z
dc.date.available2019-04-17T16:26:43Z
dc.identifierhttp://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/educacion/article/view/864
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/45546
dc.descriptionEn los últimos años se ha incrementado en nuestro país la matrícula y programas de postgrados en las disciplinas de Ciencias Sociales y Educación. Esto abre la oportunidad de consolidar nuevos escenarios de productividad científica de calidad, especialmente desde los programas de Doctorado. En tal sentido, se incluye en el programa formativo cursos y seminarios de investigación social y/o cualitativa, los que pretenden generar competencias en el futuro investigador para la comprensión profunda del fenómeno social. En tal sentido importa consolidar algunos principios que permitan fortalecer dichas competencias para la investigación.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de la Fronteraes-ES
dc.relationhttp://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/educacion/article/view/864/1855
dc.sourceInvestigaciones en Educación; Vol. 5 Núm. 2 (2005): Revista Investigaciones en Educación, 2005. Vol. 5 N.2; 37-53es-ES
dc.titleInvestigación Cualitativa en Ciencias Sociales y Educación: Un Desafío para la Formación Postgradual en Chilees-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record