dc.creator | Guzmán Droguett, María Angélica | |
dc.creator | Villalta Páucar, Marco Antonio | |
dc.date | 2017-10-04 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-17T16:26:43Z | |
dc.date.available | 2019-04-17T16:26:43Z | |
dc.identifier | http://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/educacion/article/view/864 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/45546 | |
dc.description | En los últimos años se ha incrementado en nuestro país la matrícula y programas de postgrados en las disciplinas de Ciencias Sociales y Educación. Esto abre la oportunidad de consolidar nuevos escenarios de productividad científica de calidad, especialmente desde los programas de Doctorado. En tal sentido, se incluye en el programa formativo cursos y seminarios de investigación social y/o cualitativa, los que pretenden generar competencias en el futuro investigador para la comprensión profunda del fenómeno social. En tal sentido importa consolidar algunos principios que permitan fortalecer dichas competencias para la investigación. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de la Frontera | es-ES |
dc.relation | http://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/educacion/article/view/864/1855 | |
dc.source | Investigaciones en Educación; Vol. 5 Núm. 2 (2005): Revista Investigaciones en Educación, 2005. Vol. 5 N.2; 37-53 | es-ES |
dc.title | Investigación Cualitativa en Ciencias Sociales y Educación: Un Desafío para la Formación Postgradual en Chile | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |