Show simple item record

dc.creatorAcevedo, Pedro Ahumada
dc.date2017-10-04
dc.date.accessioned2019-04-17T16:26:43Z
dc.date.available2019-04-17T16:26:43Z
dc.identifierhttp://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/educacion/article/view/865
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/45547
dc.descriptionLa evaluación del desempeño de un docente universitario constituye el tema central de estas reflexiones. El análisis del contexto o escenario donde debe realizarse este complejo proceso constituye uno de los primeros aspectos que se abordan y tras los cuales se señalan las posibles barreras que habría que superar al intentar introducir una propuesta evaluativa de esta magnitud. Se clarifica el constructo “evaluación del desempeño” señalándose con precisión los efectos favorables tanto para la institución que la realiza, como para la comunidad en que está inserta y, sobre todo, para los actores principales: profesores y estudiantes. Las reflexiones finalizan con una propuesta en que se enumeran los principios que habría que considerar para que esta intervención pueda resultar exitosa.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de la Fronteraes-ES
dc.relationhttp://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/educacion/article/view/865/737
dc.sourceInvestigaciones en Educación; Vol. 5 Núm. 2 (2005): Revista Investigaciones en Educación, 2005. Vol. 5 N.2; 55-71es-ES
dc.titleAlgunas Reflexiones y Propuestas en Relación a la Evaluación del Desempeño del Docente Universitarioes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record