dc.creator | Ibáñez Mancilla, Flor Marina | |
dc.creator | Osses Bustingorry, Sonia | |
dc.date | 2017-10-04 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-17T16:26:44Z | |
dc.date.available | 2019-04-17T16:26:44Z | |
dc.identifier | http://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/educacion/article/view/867 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/45549 | |
dc.description | En este artículo se presenta un panorama general de los aspectos teóricometodológicos que orientan el Proyecto de Investigación Fondecyt 103278. En elcontexto del desarrollo de la autonomía profesional docente, foco del Proyecto, se describe, analiza e interpreta el proceso de elaboración, validación y aplicación de los módulos de aprendizaje, como principal instrumento de recolección de datos, planteando las conclusiones que derivan de los resultados obtenidos en cada uno de estos procesos. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de la Frontera | es-ES |
dc.relation | http://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/educacion/article/view/867/739 | |
dc.source | Investigaciones en Educación; Vol. 5 Núm. 2 (2005): Revista Investigaciones en Educación, 2005. Vol. 5 N.2; 95-116 | es-ES |
dc.title | Módulo de Aprendizaje. Un Instrumento para el Desarrollo de la Autonomía Profesional Docente | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |