Show simple item record

dc.creatorIbáñez Mancilla, Flor Marina
dc.creatorOsses Bustingorry, Sonia
dc.date2017-10-04
dc.date.accessioned2019-04-17T16:26:44Z
dc.date.available2019-04-17T16:26:44Z
dc.identifierhttp://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/educacion/article/view/867
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/45549
dc.descriptionEn este artículo se presenta un panorama general de los aspectos teóricometodológicos que orientan el Proyecto de Investigación Fondecyt 103278. En elcontexto del desarrollo de la autonomía profesional docente, foco del Proyecto, se describe, analiza e interpreta el proceso de elaboración, validación y aplicación de los módulos de aprendizaje, como principal instrumento de recolección de datos, planteando las conclusiones que derivan de los resultados obtenidos en cada uno de estos procesos.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de la Fronteraes-ES
dc.relationhttp://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/educacion/article/view/867/739
dc.sourceInvestigaciones en Educación; Vol. 5 Núm. 2 (2005): Revista Investigaciones en Educación, 2005. Vol. 5 N.2; 95-116es-ES
dc.titleMódulo de Aprendizaje. Un Instrumento para el Desarrollo de la Autonomía Profesional Docentees-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record