dc.creator | Guerrero Morales, Patricia Andrea | |
dc.date | 2017-10-04 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-17T16:26:44Z | |
dc.date.available | 2019-04-17T16:26:44Z | |
dc.identifier | http://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/educacion/article/view/868 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/45550 | |
dc.description | El siguiente artículo da cuenta de un estudio que aborda el problema de la identidad y el sentido del trabajo de los profesores de sectores populares. Se analizan entrevistas clínicas a partir de un marco teórico referencial de psicología del trabajo, con el fin de contribuir a la comprensión de las dificultades de la labor docente. Los resultados de la investigación señalan que la exigencia de excelencia en sectores populares genera un cuestionamiento a sí mismo y al trabajo que se realiza en sectores de pobreza. A través de las entrevistas podemos ver las consecuencias en la subjetividad de la lógica de la excelencia. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de la Frontera | es-ES |
dc.relation | http://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/educacion/article/view/868/740 | |
dc.source | Investigaciones en Educación; Vol. 5 Núm. 2 (2005): Revista Investigaciones en Educación, 2005. Vol. 5 N.2; 117-136 | es-ES |
dc.title | Algunas Reflexiones sobre Identidad y Sentido del Trabajo de Docentes en Sectores Populares | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |