Show simple item record

dc.creatorGuerrero Morales, Patricia Andrea
dc.date2017-10-04
dc.date.accessioned2019-04-17T16:26:44Z
dc.date.available2019-04-17T16:26:44Z
dc.identifierhttp://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/educacion/article/view/868
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/45550
dc.descriptionEl siguiente artículo da cuenta de un estudio que aborda el problema de la identidad y el sentido del trabajo de los profesores de sectores populares. Se analizan entrevistas clínicas a partir de un marco teórico referencial de psicología del trabajo, con el fin de contribuir a la comprensión de las dificultades de la labor docente. Los resultados de la investigación señalan que la exigencia de excelencia en sectores populares genera un cuestionamiento a sí mismo y al trabajo que se realiza en sectores de pobreza. A través de las entrevistas podemos ver las consecuencias en la subjetividad de la lógica de la excelencia.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de la Fronteraes-ES
dc.relationhttp://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/educacion/article/view/868/740
dc.sourceInvestigaciones en Educación; Vol. 5 Núm. 2 (2005): Revista Investigaciones en Educación, 2005. Vol. 5 N.2; 117-136es-ES
dc.titleAlgunas Reflexiones sobre Identidad y Sentido del Trabajo de Docentes en Sectores Populareses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record