Show simple item record

dc.creatorMonné de la Peña, Rodrigo
dc.creatorCornejo Valderrama, Carolina
dc.date2017-10-04
dc.date.accessioned2019-04-17T16:26:44Z
dc.date.available2019-04-17T16:26:44Z
dc.identifierhttp://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/educacion/article/view/870
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/45552
dc.descriptionLa falta de aplicación de técnicas y modelos de intervención efectivos y pertinentes en el proceso de integración escolar que vivencian alumnos/as con retardo mental leve, hacen que deban resolver situaciones cada vez mas compleja. Este estudio profundiza en algunos factores lingüísticos y verbales asociados a retardo mental leve y los efectos de la aplicación de un programa basado en dichos factores. Los resultados permiten visualizar formas de intervención válidas en aspectos centrales a las exigencias actuales que deben enfrentar este tipo de niños y niñas que vivencian el proceso de integración.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de la Fronteraes-ES
dc.relationhttp://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/educacion/article/view/870/742
dc.sourceInvestigaciones en Educación; Vol. 5 Núm. 2 (2005): Revista Investigaciones en Educación, 2005. Vol. 5 N.2; 157-177es-ES
dc.titlePrograma de Intervención Basado en Aspectos Lingüísticos y Verbales Aplicado a Niños/as con Retardo Mental Leve Integrados al Sistema Escolares-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record