dc.creator | Monné de la Peña, Rodrigo | |
dc.creator | Cornejo Valderrama, Carolina | |
dc.date | 2017-10-04 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-17T16:26:44Z | |
dc.date.available | 2019-04-17T16:26:44Z | |
dc.identifier | http://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/educacion/article/view/870 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/45552 | |
dc.description | La falta de aplicación de técnicas y modelos de intervención efectivos y pertinentes en el proceso de integración escolar que vivencian alumnos/as con retardo mental leve, hacen que deban resolver situaciones cada vez mas compleja.
Este estudio profundiza en algunos factores lingüísticos y verbales asociados a retardo mental leve y los efectos de la aplicación de un programa basado en dichos factores.
Los resultados permiten visualizar formas de intervención válidas en aspectos centrales a las exigencias actuales que deben enfrentar este tipo de niños y niñas que vivencian el proceso de integración. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de la Frontera | es-ES |
dc.relation | http://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/educacion/article/view/870/742 | |
dc.source | Investigaciones en Educación; Vol. 5 Núm. 2 (2005): Revista Investigaciones en Educación, 2005. Vol. 5 N.2; 157-177 | es-ES |
dc.title | Programa de Intervención Basado en Aspectos Lingüísticos y Verbales Aplicado a Niños/as con Retardo Mental Leve Integrados al Sistema Escolar | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |