Show simple item record

dc.creatorSchiefelbein Fuenzalida, Ernesto
dc.date2017-10-04
dc.date.accessioned2019-04-17T16:26:44Z
dc.date.available2019-04-17T16:26:44Z
dc.identifierhttp://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/educacion/article/view/874
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/45556
dc.descriptionNo aplicaes-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de la Fronteraes-ES
dc.relationhttp://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/educacion/article/view/874/746
dc.sourceInvestigaciones en Educación; Vol. 5 Núm. 2 (2005): Revista Investigaciones en Educación, 2005. Vol. 5 N.2; 237-240es-ES
dc.titlePogré, P. y Lombarda G. (2004). Escuelas que Enseñan a Pensar. Enseñanza para la Comprensión. Un Marco Teórico para la Acción.es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record