Show simple item record

dc.creatorVillalta Páucar, Marco Antonio
dc.date2017-10-05
dc.date.accessioned2019-04-17T16:26:45Z
dc.date.available2019-04-17T16:26:45Z
dc.identifierhttp://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/educacion/article/view/879
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/45561
dc.descriptionUno de los aspectos relevantes de la Reforma Educativa chilena consiste en generar y favorecer condiciones de infraestructura y organización de la escuela para innovar las prácticas pedagógicas. Diversos estudios constatan que lo que acontece en la clase no es una reproducción de la planificación previa que realiza el docente. La práctica docente en la sala de clase es una síntesis entre la teoría y la experiencia del encuentro educativo. Las orientaciones y normativas intencionadas desde la política educativa, son asimiladas a las condiciones de la institución escolar, y transformadas en las interacciones de enseñanza-aprendizaje que establece el profesor con sus alumnos.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de la Fronteraes-ES
dc.relationhttp://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/educacion/article/view/879/751
dc.sourceInvestigaciones en Educación; Vol. 6 Núm. 1 (2006): Revista Investigaciones en Educación, 2006. Vol.6 N.1; 59-74es-ES
dc.titleConstrucción de la Práctica Pedagógica del Docente en la Sala de de Clase. Algunos Elementos para la Innovaciónes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record