Show simple item record

dc.creatorFerrada Torres, Donatila Isabel
dc.date2017-10-05
dc.date.accessioned2019-04-17T16:26:47Z
dc.date.available2019-04-17T16:26:47Z
dc.identifierhttp://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/educacion/article/view/888
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/45570
dc.descriptionNo aplica.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de la Fronteraes-ES
dc.relationhttp://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/educacion/article/view/888/760
dc.sourceInvestigaciones en Educación; Vol. 6 Núm. 1 (2006): Revista Investigaciones en Educación, 2006. Vol.6 N.1; 245-249es-ES
dc.titleDay, C. (2005). Formar Docentes. Cómo, Cuándo y en Qué Condiciones Aprende el Profesorado.es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record