dc.creator | Ferrada Torres, Donatila Isabel | |
dc.date | 2017-10-05 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-17T16:26:47Z | |
dc.date.available | 2019-04-17T16:26:47Z | |
dc.identifier | http://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/educacion/article/view/888 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/45570 | |
dc.description | No aplica. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de la Frontera | es-ES |
dc.relation | http://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/educacion/article/view/888/760 | |
dc.source | Investigaciones en Educación; Vol. 6 Núm. 1 (2006): Revista Investigaciones en Educación, 2006. Vol.6 N.1; 245-249 | es-ES |
dc.title | Day, C. (2005). Formar Docentes. Cómo, Cuándo y en Qué Condiciones Aprende el Profesorado. | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |