dc.creator | Minte Münzenmayer, Andrea | |
dc.date | 2017-10-10 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-17T16:26:49Z | |
dc.date.available | 2019-04-17T16:26:49Z | |
dc.identifier | http://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/educacion/article/view/897 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/45579 | |
dc.description | La investigación y la enseñanza han estado separadas durante décadas; no obstante en este trabajo se pretenden unir ambas tradiciones, buscando nexos y relevando especialmente el aporte de la investigación en el aula para mejorar las prácticas docentes y elevar de esta forma la calidad de la enseñanza y del aprendizaje en Pregrado. Se analizan los paradigmas de la enseñanza y el de la investigación, mencionando algunas razones de la escisión entre ambos e intentando enlazarlos mediante la investigación - acción para mejorar la calidad de la docencia, requisito indispensable para toda universidad en este mundo posmoderno. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de la Frontera | es-ES |
dc.relation | http://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/educacion/article/view/897/769 | |
dc.source | Investigaciones en Educación; Vol. 6 Núm. 2 (2006): Revista Investigaciones en Educación, 2006. Vol. 6 N.2; 39-52 | es-ES |
dc.title | La Investigación-Acción y su Aporte al Mejoramiento de la Calidad de la Docencia | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |