Show simple item record

dc.creatorMinte Münzenmayer, Andrea
dc.date2017-10-10
dc.date.accessioned2019-04-17T16:26:49Z
dc.date.available2019-04-17T16:26:49Z
dc.identifierhttp://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/educacion/article/view/897
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/45579
dc.descriptionLa investigación y la enseñanza han estado separadas durante décadas; no obstante en este trabajo se pretenden unir ambas tradiciones, buscando nexos y relevando especialmente el aporte de la investigación en el aula para mejorar las prácticas docentes y elevar de esta forma la calidad de la enseñanza y del aprendizaje en Pregrado. Se analizan los paradigmas de la enseñanza y el de la investigación, mencionando algunas razones de la escisión entre ambos e intentando enlazarlos mediante la investigación - acción para mejorar la calidad de la docencia, requisito indispensable para toda universidad en este mundo posmoderno.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de la Fronteraes-ES
dc.relationhttp://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/educacion/article/view/897/769
dc.sourceInvestigaciones en Educación; Vol. 6 Núm. 2 (2006): Revista Investigaciones en Educación, 2006. Vol. 6 N.2; 39-52es-ES
dc.titleLa Investigación-Acción y su Aporte al Mejoramiento de la Calidad de la Docenciaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record