dc.creator | Godoy Montecinos, Xeny | |
dc.creator | Miranda Castillo, Angélica | |
dc.date | 2017-10-10 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-17T16:26:49Z | |
dc.date.available | 2019-04-17T16:26:49Z | |
dc.identifier | http://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/educacion/article/view/902 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/45584 | |
dc.description | El objetivo general de esta investigación es conocer las conceptualizaciones que poseen los profesores respecto a la diversidad, Lectoescritura y cómo enseñan a leer y escribir a sus alumnos, considerando la diversidad, en diferentes establecimientos municipales y particulares subvencionados de la ciudad de Los Ángeles, Chile. Se pretende conocer a través del discurso pedagógico de las docentes, las diferentes concepciones que poseen los profesores acerca del proceso de la lectura y escritura y cómo atienden la diversidad dentro del aula.La muestra está conformada por 33 profesores de establecimientos educacionales de la ciudad de Los Ángeles, a quienes se les preguntó ¿Qué es leer? ¿Qué es escribir? Si adaptan y cómo, sus planificaciones para atender a los niños que presentan Necesidades Educativas Especiales y sobre los métodos y actividades de lectura y escritura. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de la Frontera | es-ES |
dc.relation | http://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/educacion/article/view/902/774 | |
dc.source | Investigaciones en Educación; Vol. 6 Núm. 2 (2006): Revista Investigaciones en Educación, 2006. Vol. 6 N.2; 139-154 | es-ES |
dc.title | Diversidad, Lectura y Escritura en la Ciudad de Los Angeles. Un Estudio Fenomenológico | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |