Show simple item record

dc.creatorGodoy Montecinos, Xeny
dc.creatorMiranda Castillo, Angélica
dc.date2017-10-10
dc.date.accessioned2019-04-17T16:26:49Z
dc.date.available2019-04-17T16:26:49Z
dc.identifierhttp://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/educacion/article/view/902
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/45584
dc.descriptionEl objetivo general de esta investigación es conocer las conceptualizaciones que poseen los profesores respecto a la diversidad, Lectoescritura y cómo enseñan a leer y escribir a sus alumnos, considerando la diversidad, en diferentes establecimientos municipales y particulares subvencionados de la ciudad de Los Ángeles, Chile. Se pretende conocer a través del discurso pedagógico de las docentes, las diferentes concepciones que poseen los profesores acerca del proceso de la lectura y escritura y cómo atienden la diversidad dentro del aula.La muestra está conformada por 33 profesores de establecimientos educacionales de la ciudad de Los Ángeles, a quienes se les preguntó ¿Qué es leer? ¿Qué es escribir? Si adaptan y cómo, sus planificaciones para atender a los niños que presentan Necesidades Educativas Especiales y sobre los métodos y actividades de lectura y escritura.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de la Fronteraes-ES
dc.relationhttp://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/educacion/article/view/902/774
dc.sourceInvestigaciones en Educación; Vol. 6 Núm. 2 (2006): Revista Investigaciones en Educación, 2006. Vol. 6 N.2; 139-154es-ES
dc.titleDiversidad, Lectura y Escritura en la Ciudad de Los Angeles. Un Estudio Fenomenológicoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record