Show simple item record

dc.creatorVillalta Páucar, Marco Antonio
dc.date2017-10-12
dc.date.accessioned2019-04-17T16:26:51Z
dc.date.available2019-04-17T16:26:51Z
dc.identifierhttp://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/educacion/article/view/912
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/45594
dc.descriptionEn el presente documento se ofrece una visión global y relacionada de los conceptos desarrollo, aprendizaje y educación, en tres temas de interés para la psicología educacional del siglo XXI: 1) para explicar la complejidad del aprendizaje, 2) para comprender la relación entre aprendizaje y cultura, y 3) para comprender la interacción transformadora entre aprendizaje y experiencia humana. El progreso e interacción de estos conceptos enriquece la reflexión y práctica de la psicología educacional, configurando nuevos temas a considerar para el mejoramiento de los procesos educativos. Estos temas tienen como eje la generación y gestión innovadora de las interacciones comunicativas en contextos de enseñanza aprendizaje.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de la Fronteraes-ES
dc.relationhttp://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/educacion/article/view/912/785
dc.sourceInvestigaciones en Educación; Vol. 7 Núm. 1 (2007): Revista Investigaciones en Educación, 2007. Vol. 7 N.1; 39-55es-ES
dc.titleDesarrollo, Aprendizaje y Educación en la Psicología Educacional Contemporáneaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record