dc.creator | Villalta Páucar, Marco Antonio | |
dc.date | 2017-10-12 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-17T16:26:51Z | |
dc.date.available | 2019-04-17T16:26:51Z | |
dc.identifier | http://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/educacion/article/view/912 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/45594 | |
dc.description | En el presente documento se ofrece una visión global y relacionada de los conceptos desarrollo, aprendizaje y educación, en tres temas de interés para la psicología educacional del siglo XXI: 1) para explicar la complejidad del aprendizaje, 2) para comprender la relación entre aprendizaje y cultura, y 3) para comprender la interacción transformadora entre aprendizaje y experiencia humana.
El progreso e interacción de estos conceptos enriquece la reflexión y práctica de la psicología educacional, configurando nuevos temas a considerar para el mejoramiento de los procesos educativos. Estos temas tienen como eje la generación y gestión innovadora de las interacciones comunicativas en contextos de enseñanza aprendizaje. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de la Frontera | es-ES |
dc.relation | http://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/educacion/article/view/912/785 | |
dc.source | Investigaciones en Educación; Vol. 7 Núm. 1 (2007): Revista Investigaciones en Educación, 2007. Vol. 7 N.1; 39-55 | es-ES |
dc.title | Desarrollo, Aprendizaje y Educación en la Psicología Educacional Contemporánea | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |