Show simple item record

dc.creatorMiranda Jaña, Christian
dc.date2017-10-12
dc.date.accessioned2019-04-17T16:26:52Z
dc.date.available2019-04-17T16:26:52Z
dc.identifierhttp://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/educacion/article/view/916
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/45598
dc.descriptionEn el presente trabajo se busca discutir el estado del arte sobre los procesos de formación permanentes eficaces y proponer líneas de acción evaluativas para su abordaje. Lo anterior, en el marco de un estudio mayor que busca examinar la incidencia de las características estructurales y de proceso en el impacto de los programas de formación permanente sobre el conocimiento, la práctica, la eficacia y el aprendizaje estudiantil, según la experiencia de los actores involucradoses-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de la Fronteraes-ES
dc.relationhttp://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/educacion/article/view/916/789
dc.sourceInvestigaciones en Educación; Vol. 7 Núm. 1 (2007): Revista Investigaciones en Educación, 2007. Vol. 7 N.1; 133-162es-ES
dc.title¿Qué Hace a la Formación Permanente Eficaz? Avances Conceptuales y Propuesta de Evaluaciónes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record