dc.creator | Ibarra Russi, Oscar Armando | |
dc.date | 2017-10-12 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-17T16:26:52Z | |
dc.date.available | 2019-04-17T16:26:52Z | |
dc.identifier | http://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/educacion/article/view/922 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/45604 | |
dc.description | Inicialmente, presenta los cambios en los enfoques de la política educativa en torno a la evaluación y las distintas problemáticas teóricas y prácticas que encierra la evaluación docente en los últimos tiempos. Se concluyen distintas problematizaciones en torno a la evaluación docente desde los conceptos profesionalidad y laboralidad. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de la Frontera | es-ES |
dc.relation | http://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/educacion/article/view/922/795 | |
dc.source | Investigaciones en Educación; Vol. 7 Núm. 2 (2007): Revista Investigaciones en Educación, 2007. Vol.7 N.2; 15-32 | es-ES |
dc.title | La Evaluación Docente y la Profesionalización del Maestro | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |