Show simple item record

dc.creatorIbarra Russi, Oscar Armando
dc.date2017-10-12
dc.date.accessioned2019-04-17T16:26:52Z
dc.date.available2019-04-17T16:26:52Z
dc.identifierhttp://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/educacion/article/view/922
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/45604
dc.descriptionInicialmente, presenta los cambios en los enfoques de la política educativa en torno a la evaluación y las distintas problemáticas teóricas y prácticas que encierra la evaluación docente en los últimos tiempos. Se concluyen distintas problematizaciones en torno a la evaluación docente desde los conceptos profesionalidad y laboralidad.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de la Fronteraes-ES
dc.relationhttp://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/educacion/article/view/922/795
dc.sourceInvestigaciones en Educación; Vol. 7 Núm. 2 (2007): Revista Investigaciones en Educación, 2007. Vol.7 N.2; 15-32es-ES
dc.titleLa Evaluación Docente y la Profesionalización del Maestroes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record