Show simple item record

dc.creatorServat Poblete, Berta
dc.date2017-10-17
dc.date.accessioned2019-04-17T16:26:53Z
dc.date.available2019-04-17T16:26:53Z
dc.identifierhttp://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/educacion/article/view/934
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/45609
dc.descriptionLa investigación que ha dado origen a este artículo, se ha realizado en la Región Metropolitana, durante el año 2006. Su propósito principal ha sido contar con información actualizada sobre la situación de los egresados de la Enseñanza Media Técnico Profesional (EMTP), que de cuenta del logro de los propósitos de este sector de la educación. La elaboración e incorporación de estrategias de gestión que permitan mejorar la calidad de la educación que se imparte en estas instituciones, 803 en todo el país, que atienden a 422.406 alumnos, constituyendo un porcentaje importante de los alumnos de enseñanza media, es posible si se cuenta con información respecto a variables tales como porcentaje de egresados que se encuentran trabajando en contenidos de la especialidad estudiada, porcentaje de egresados que se encuentran realizando estudios en contenidos de la especialidad estudiada, porcentaje de egresados que no están trabajando ni estudiando. Como resultado del estudio se proporciona información acerca de éstas y otras variables relevantes de la promoción egresada el año 2004.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de la Fronteraes-ES
dc.relationhttp://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/educacion/article/view/934/805
dc.sourceInvestigaciones en Educación; Vol. 7 Núm. 2 (2007): Revista Investigaciones en Educación, 2007. Vol.7 N.2; 95-111es-ES
dc.titleEfectividad de la Enseñanza Media Técnico Profesionales-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record