dc.creator | Ojeda Neira, Carla Soledad | |
dc.date | 2017-10-17 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-17T16:26:54Z | |
dc.date.available | 2019-04-17T16:26:54Z | |
dc.identifier | http://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/educacion/article/view/936 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/45611 | |
dc.description | Esta investigación permite dar una mirada a las prácticas metaevaluativas realizadas por los docentes de un centro educativo de la ciudad de Temuco, a la luz de las nuevas tendencias en evaluación. La metaevaluación invita a evaluar los procesos evaluativos y a reflexionar en torno a ellos. A través de la aplicación de dos instrumentos, se busca describir cómo los docentes reflexionan en torno a una cultura metaevaluativa y la valoración y/o méritos que le asignan a ella, considerando los cuatro momentos o fases que contempla un proceso evaluativo, desde la planificación del diseño hasta el uso y retorno de la información. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de la Frontera | es-ES |
dc.relation | http://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/educacion/article/view/936/807 | |
dc.source | Investigaciones en Educación; Vol. 7 Núm. 2 (2007): Revista Investigaciones en Educación, 2007. Vol.7 N.2; 137-150 | es-ES |
dc.title | Una Mirada a las Prácticas Metaevaluativas: Estudio de Caso Basado en el Colegio San Francisco de la Ciudad de Temuco | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |