Show simple item record

dc.creatorOjeda Neira, Carla Soledad
dc.date2017-10-17
dc.date.accessioned2019-04-17T16:26:54Z
dc.date.available2019-04-17T16:26:54Z
dc.identifierhttp://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/educacion/article/view/936
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/45611
dc.descriptionEsta investigación permite dar una mirada a las prácticas metaevaluativas realizadas por los docentes de un centro educativo de la ciudad de Temuco, a la luz de las nuevas tendencias en evaluación. La metaevaluación invita a evaluar los procesos evaluativos y a reflexionar en torno a ellos. A través de la aplicación de dos instrumentos, se busca describir cómo los docentes reflexionan en torno a una cultura metaevaluativa y la valoración y/o méritos que le asignan a ella, considerando los cuatro momentos o fases que contempla un proceso evaluativo, desde la planificación del diseño hasta el uso y retorno de la información.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de la Fronteraes-ES
dc.relationhttp://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/educacion/article/view/936/807
dc.sourceInvestigaciones en Educación; Vol. 7 Núm. 2 (2007): Revista Investigaciones en Educación, 2007. Vol.7 N.2; 137-150es-ES
dc.titleUna Mirada a las Prácticas Metaevaluativas: Estudio de Caso Basado en el Colegio San Francisco de la Ciudad de Temucoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record