Show simple item record

dc.creatorQuilidrán Valdebenito, Susana
dc.date2017-10-17
dc.date.accessioned2019-04-17T16:26:54Z
dc.date.available2019-04-17T16:26:54Z
dc.identifierhttp://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/educacion/article/view/940
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/45615
dc.descriptionNo Aplicaes-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de la Fronteraes-ES
dc.relationhttp://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/educacion/article/view/940/811
dc.sourceInvestigaciones en Educación; Vol. 7 Núm. 2 (2007): Revista Investigaciones en Educación, 2007. Vol.7 N.2; 175-180es-ES
dc.titleRodríguez, E., Larios, B. (2006). Teorías del Aprendizaje: del Conductismo Radical a la Teoría de los Campos Conceptualeses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record