Show simple item record

dc.creatorOsses Bustingorry, Sonia
dc.date2017-10-19
dc.date.accessioned2019-04-17T16:26:58Z
dc.date.available2019-04-17T16:26:58Z
dc.identifierhttp://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/educacion/article/view/956
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/45631
dc.descriptionEn el presente artículo se intenta profundizar en algunas ideas sobre distintas formas de construcción del conocimiento humano, relevando el tema de las concepciones alternativas y, sobre la base de las nuevas tendencias educativas, proponer un camino que permita transitar desde el conocimiento cotidiano al conocimiento científico. Este camino estaría constituido por la metacognición y, específicamente, por sus componentes: conocimiento de los propios procesos cognitivos y su autorregulación.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de la Fronteraes-ES
dc.relationhttp://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/educacion/article/view/956/827
dc.sourceInvestigaciones en Educación; Vol. 8 Núm. 2 (2008): Revista Investigaciones en Educación, 2008. Vol. 8 N.2; 29-43es-ES
dc.titleMetacognición ¿Un Puente entre el Conocimiento Cotidiano y el Conocimiento Científico?es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record