dc.creator | Osses Bustingorry, Sonia | |
dc.date | 2017-10-19 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-17T16:26:58Z | |
dc.date.available | 2019-04-17T16:26:58Z | |
dc.identifier | http://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/educacion/article/view/956 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/45631 | |
dc.description | En el presente artículo se intenta profundizar en algunas ideas sobre distintas formas de construcción del conocimiento humano, relevando el tema de las concepciones alternativas y, sobre la base de las nuevas tendencias educativas, proponer un camino que permita transitar desde el conocimiento cotidiano al conocimiento científico. Este camino estaría constituido por la metacognición y, específicamente, por sus componentes: conocimiento de los propios procesos cognitivos y su autorregulación. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de la Frontera | es-ES |
dc.relation | http://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/educacion/article/view/956/827 | |
dc.source | Investigaciones en Educación; Vol. 8 Núm. 2 (2008): Revista Investigaciones en Educación, 2008. Vol. 8 N.2; 29-43 | es-ES |
dc.title | Metacognición ¿Un Puente entre el Conocimiento Cotidiano y el Conocimiento Científico? | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |