dc.creator | Constenla Núñez, Jaime | |
dc.date | 2017-10-26 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-17T16:27:03Z | |
dc.date.available | 2019-04-17T16:27:03Z | |
dc.identifier | http://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/educacion/article/view/989 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/45660 | |
dc.description | El presente artículo da a conocer los resultados de una investigación, que desde una perspectiva cualicuantitativa, aborda la temática de la evaluación en el contexto de la formación universitaria, buscando, en específico, analizar la construcción de instrumentos de los docentes universitarios, desde la perspectiva de la congruencia evaluativa. El estudio se realizó sobre una muestra de doce docentes de cuatro carreras de una universidad regional del Consejo de Rectores de Chile. Los resultados mostraron que un alto porcentaje de los instrumentos analizados no presentaba congruencia evaluativa. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de la Frontera | es-ES |
dc.relation | http://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/educacion/article/view/989/856 | |
dc.source | Investigaciones en Educación; Vol. 9 Núm. 2 (2009): Revista Investigaciones en Educación, 2009. Vol.9 N.2; 129-141 | es-ES |
dc.title | La Congruencia Evaluativa en la Construcción de Instrumentos de Docentes Universitarios: Una Mirada Metaevaluativa | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |