Show simple item record

dc.creatorConstenla Núñez, Jaime
dc.date2017-10-26
dc.date.accessioned2019-04-17T16:27:03Z
dc.date.available2019-04-17T16:27:03Z
dc.identifierhttp://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/educacion/article/view/989
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/45660
dc.descriptionEl presente artículo da a conocer los resultados de una investigación, que desde una perspectiva cualicuantitativa, aborda la temática de la evaluación en el contexto de la formación universitaria, buscando, en específico, analizar la construcción de instrumentos de los docentes universitarios, desde la perspectiva de la congruencia evaluativa. El estudio se realizó sobre una muestra de doce docentes de cuatro carreras de una universidad regional del Consejo de Rectores de Chile. Los resultados mostraron que un alto porcentaje de los instrumentos analizados no presentaba congruencia evaluativa.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de la Fronteraes-ES
dc.relationhttp://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/educacion/article/view/989/856
dc.sourceInvestigaciones en Educación; Vol. 9 Núm. 2 (2009): Revista Investigaciones en Educación, 2009. Vol.9 N.2; 129-141es-ES
dc.titleLa Congruencia Evaluativa en la Construcción de Instrumentos de Docentes Universitarios: Una Mirada Metaevaluativaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record