dc.creator | Osses Bustingorry, Sonia | |
dc.date | 2017-10-31 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-17T16:27:04Z | |
dc.date.available | 2019-04-17T16:27:04Z | |
dc.identifier | http://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/educacion/article/view/997 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/45667 | |
dc.description | En este artículo, a la luz de las tendencias globalizadoras que, en todo orden se observa en la sociedad, la autora reflexiona críticamente en torno al rol de las disciplinas y la posibilidad de su integración a diferentes niveles con relación al ámbito educativo; profundiza en la interdisciplinariedad como estrategia pedagógica, en el rol que en ella desempeña el trabajo en equipo y las condiciones que la hacen posible. Por último, describe una experiencia pedagógica interdisciplinaria llevada a cabo en el contexto universitario. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de la Frontera | es-ES |
dc.relation | http://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/educacion/article/view/997/863 | |
dc.source | Investigaciones en Educación; Vol. 10 Núm. 1 (2010): Revista Investigaciones en Educación, 2010. Vol. 10 N.1; 37-50 | es-ES |
dc.title | Interdisciplinariedad como Estrategia Pedagógica. Una Experiencia a Nivel Universitario | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |