Show simple item record

dc.creatorOsses Bustingorry, Sonia
dc.date2017-10-31
dc.date.accessioned2019-04-17T16:27:04Z
dc.date.available2019-04-17T16:27:04Z
dc.identifierhttp://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/educacion/article/view/997
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/45667
dc.descriptionEn este artículo, a la luz de las tendencias globalizadoras que, en todo orden se observa en la sociedad, la autora reflexiona críticamente en torno al rol de las disciplinas y la posibilidad de su integración a diferentes niveles con relación al ámbito educativo; profundiza en la interdisciplinariedad como estrategia pedagógica, en el rol que en ella desempeña el trabajo en equipo y las condiciones que la hacen posible. Por último, describe una experiencia pedagógica interdisciplinaria llevada a cabo en el contexto universitario.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de la Fronteraes-ES
dc.relationhttp://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/educacion/article/view/997/863
dc.sourceInvestigaciones en Educación; Vol. 10 Núm. 1 (2010): Revista Investigaciones en Educación, 2010. Vol. 10 N.1; 37-50es-ES
dc.titleInterdisciplinariedad como Estrategia Pedagógica. Una Experiencia a Nivel Universitarioes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record