Show simple item record

dc.creatorVillalobos Clavería, Alejandro
dc.creatorMelo Hermosilla, Yenia
dc.creatorPérez Villalobos, Cristhian
dc.date2017-10-31
dc.date.accessioned2019-04-17T16:27:04Z
dc.date.available2019-04-17T16:27:04Z
dc.identifierhttp://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/educacion/article/view/998
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/45668
dc.descriptionLa evaluación de los docentes universitarios permite supervisar y asegurar la calidad de los procesos formativos en educación superior, además de reflexionar sobre cómo mejorarlos. El presente estudio analiza la Escala de Percepción de la Docencia Universitaria (EPDU), que evalúa las características del docente desde la percepción de sus alumnos. 252 alumnos universitarios fueron encuestados analizando sus respuestas mediante un Análisis Factorial Exploratorio. Los resultados apuntan a la existencia de una estructura trifactorial. Se discute su relevancia para retroalimentar al profesor sobre cómo asume su rol, cómo hace sus clases y cómo maneja los recursos educativos. es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de la Fronteraes-ES
dc.relationhttp://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/educacion/article/view/998/864
dc.sourceInvestigaciones en Educación; Vol. 10 Núm. 1 (2010): Revista Investigaciones en Educación, 2010. Vol. 10 N.1; 53-74es-ES
dc.titleAnálisis de la Escala de Percepción de la Docencia Universitaria en Estudiantes Chilenoses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record