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dc.creatorDíaz Levicoy, Danilo Antonio
dc.date2017-11-02
dc.date.accessioned2019-04-17T16:27:06Z
dc.date.available2019-04-17T16:27:06Z
dc.identifierhttp://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/educacion/article/view/1010
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/45680
dc.descriptionEste artículo presenta los resultados de una investigación realizada en alumnos de Primer Año Medio del Liceo Eleuterio Ramírez de Osorno. El objetivo de dicha investigación era conocer el desarrollo del pensamiento geométrico en el tema de transformaciones isométricas según la Teoría de Van Hiele. La metodología de investigación es cualitativa, específicamente mediante estudio de casos. La recolección de datos se realizó mediante un seguimiento en el desarrollo de las actividades planteadas, observación de participantes y entrevistas. Como resultado se obtuvo que los alumnos mayoritariamente exhiben características del nivel 1 de reconocimiento para la isometría de simetría.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de la Fronteraes-ES
dc.relationhttp://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/educacion/article/view/1010/876
dc.sourceInvestigaciones en Educación; Vol. 10 Núm. 2 (2010): Revista Investigaciones en Educación, 2010. Vol. 10 N.2; 65-87es-ES
dc.titleDeterminación de Niveles Van Hiele en Alumnos de Primer Año Medio sobre la Transformación Isométrica de Simetríaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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