Show simple item record

dc.creatorNovoa Troquián, Ruth
dc.creatorSalvo Garrido, Sonia
dc.creatorMontolío Tena, Carmen
dc.date2017-11-09
dc.date.accessioned2019-04-17T16:27:09Z
dc.date.available2019-04-17T16:27:09Z
dc.identifierhttp://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/educacion/article/view/1024
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/45693
dc.descriptionLa integración de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en la docencia, involucra no solamente desafíos en términos de perfeccionar e innovar en las prácticas pedagógicas, sino también supone cambios en el rol y actitud del docente y en las competencias que ha de poseer para enfrentar estos cambios. Para propiciar una adecuada transición hacia estos cambios, es necesario, entre otros aspectos, centrar la atención en las características particulares de los docentes y en factores que podrían incidir, tanto en el uso como en la adecuada forma de integrar las TIC, en las prácticas pedagógicas. Esta investigación analiza cómo el Género, Edad y Años de Experiencia docente afectan el Nivel de Integración de Tecnologías de Información y Comunicación en las prácticas pedagógicas.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de la Fronteraes-ES
dc.relationhttp://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/educacion/article/view/1024/1822
dc.sourceInvestigaciones en Educación; Vol. 11 Núm. 1 (2011): Revista Investigaciones en Educación, 2011. Vol. 11 N.1; 77-93es-ES
dc.titleNivel de Integración de las TIC en las Prácticas Pedagógicases-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record