Show simple item record

dc.creatorDíaz Larenas, Claudio
dc.creatorSolar Rodríguez, María Inés
dc.creatorMartínez Ilabaca, Patricia
dc.creatorSanhueza Jara, María Gabriela
dc.creatorRoa Ghiselini, Inés
dc.date2017-11-09
dc.date.accessioned2019-04-17T16:27:09Z
dc.date.available2019-04-17T16:27:09Z
dc.identifierhttp://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/educacion/article/view/1025
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/45694
dc.descriptionEste estudio de casos cualitativo de naturaleza descriptiva-interpretativa aborda la dimensión cognitiva de 30 informantes: 10 estudiantes-profesores de pedagogía en inglés, 10 profesores de inglés de enseñanza básica y 10 profesores de inglés de enseñanza media. Mediante una entrevista semi-estructurada, un cuestionario tipo Likert y diarios autobiográficos se descubren las concepciones lingüístico-pedagógicas que los informantes evidencian en sus discursos, respecto de la enseñanza y aprendizaje del inglés en establecimientos municipalizados de la octava región.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de la Fronteraes-ES
dc.relationhttp://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/educacion/article/view/1025/890
dc.sourceInvestigaciones en Educación; Vol. 11 Núm. 1 (2011): Revista Investigaciones en Educación, 2011. Vol. 11 N.1; 95-114es-ES
dc.titleEl Discurso Lingüístico-Pedagógico de Docentes de Inglés de Enseñanza Básica y Media y Estudiantes-Profesores, Acerca de su Dimensión Cognitivaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record