dc.creator | Díaz Larenas, Claudio | |
dc.creator | Solar Rodríguez, María Inés | |
dc.creator | Martínez Ilabaca, Patricia | |
dc.creator | Sanhueza Jara, María Gabriela | |
dc.creator | Roa Ghiselini, Inés | |
dc.date | 2017-11-09 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-17T16:27:09Z | |
dc.date.available | 2019-04-17T16:27:09Z | |
dc.identifier | http://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/educacion/article/view/1025 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/45694 | |
dc.description | Este estudio de casos cualitativo de naturaleza descriptiva-interpretativa aborda la dimensión cognitiva de 30 informantes: 10 estudiantes-profesores de pedagogía en inglés, 10 profesores de inglés de enseñanza básica y 10 profesores de inglés de enseñanza media.
Mediante una entrevista semi-estructurada, un cuestionario tipo Likert y diarios autobiográficos se descubren las concepciones lingüístico-pedagógicas que los informantes evidencian en sus discursos, respecto de la enseñanza y aprendizaje del inglés en establecimientos municipalizados de la octava región. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de la Frontera | es-ES |
dc.relation | http://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/educacion/article/view/1025/890 | |
dc.source | Investigaciones en Educación; Vol. 11 Núm. 1 (2011): Revista Investigaciones en Educación, 2011. Vol. 11 N.1; 95-114 | es-ES |
dc.title | El Discurso Lingüístico-Pedagógico de Docentes de Inglés de Enseñanza Básica y Media y Estudiantes-Profesores, Acerca de su Dimensión Cognitiva | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |