Show simple item record

dc.creatorVaillant Alcalde, Denise
dc.date2017-11-16
dc.date.accessioned2019-04-17T16:27:11Z
dc.date.available2019-04-17T16:27:11Z
dc.identifierhttp://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/educacion/article/view/1037
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/45703
dc.descriptionFomentar el liderazgo en la escuela se ha convertido en una prioridad para los responsables educativos de todo el mundo. Asu vez, los docentes y directores requieren cada vez más, de una formación que fomente capacidades de liderazgo para orientar, entusiasmar y motivar los estudiantes de sus centros educativos. El artículo constituye un llamado de alerta para que el tema adquiera relevancia en América Latina y para que se multipliquen investigaciones que identifiquen el perfil y las prácticas de liderazgo de docentes y directores latinoamericanos. Ese es un camino auspicioso para apoyar a los responsables educativos en el desarrollo de políticas que impulsen las capacidades de liderazgo de docentes y directores en el logro de una educación de calidad.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de la Fronteraes-ES
dc.relationhttp://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/educacion/article/view/1037/901
dc.sourceInvestigaciones en Educación; Vol. 11 Núm. 2 (2011): Revista Investigaciones en Educación, 2011. Vol. 11 N.2; 19-33es-ES
dc.titleDirectores, Capacidades y Liderazgo Educativoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record