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dc.creatorPozo Menares, Gabriel
dc.date2017-11-30
dc.date.accessioned2019-04-17T16:27:13Z
dc.date.available2019-04-17T16:27:13Z
dc.identifierhttp://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/educacion/article/view/1049
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/45715
dc.descriptionLas nuevas Bases Curriculares para la Educación Básica(Mineduc, 2012), en la asignatura “Historia, Geografía y Ciencias Sociales”, se incorpora como habilidades a desarrollar el uso de una diversidad de fuentes, incluidas las orales. Sin embargo, revisando algunos Programas de Estudio que ofrecen universidades chilenas, se visualiza debilidades en la formación teórica y procedimental en torno a esta temática. En el presente artículo se reflexiona sobre la importancia de implementar una asignatura o unidad que permita enfrentarse a una de las experiencias más significativas para el aprendizaje: la historia oral y local.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de la Fronteraes-ES
dc.relationhttp://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/educacion/article/view/1049/913
dc.sourceInvestigaciones en Educación; Vol. 12 Núm. 2 (2012): Revista Investigaciones en Educación, 2012. Vol. 12 N.2; 13-24es-ES
dc.titleFormación en Historia Oral para Estudiantes de Pedagogía General Básica. Actualización frente a las Nuevas Bases Curriculareses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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