Show simple item record

dc.creatorVillegas Medrano, Lorena
dc.creatorCerda González, Cristian
dc.date2017-11-30
dc.date.accessioned2019-04-17T16:27:14Z
dc.date.available2019-04-17T16:27:14Z
dc.identifierhttp://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/educacion/article/view/1050
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/45716
dc.descriptionEl propósito de este artículo es entregar un conjunto de antecedentes teóricos que permitan ampliar el actual concepto de las artes y el aporte que éstas tienen en la vida de las personas. Este trabajo buscó contestar ¿Cómo las artes pueden apoyar el desarrollo de las personas? La revisión de la literatura, apoyada en un marco de educación integral denominado habilidades del siglo XXI, es clara al vincular la participación en programas de artes, con mejoras en rendimiento académico y habilidades transversales. El documento reafirma la tesis que la implementación efectiva de programas de Artes en contextos educativos, permite el mejor desarrollo de habilidades cognitivas, expresivas y de adaptabilidad.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de la Fronteraes-ES
dc.relationhttp://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/educacion/article/view/1050/914
dc.sourceInvestigaciones en Educación; Vol. 12 Núm. 2 (2012): Revista Investigaciones en Educación, 2012. Vol. 12 N.2; 25-40es-ES
dc.titleHacia una Nueva Conceptualización de las Arteses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record