dc.creator | Pizarro Sánchez, Raúl | |
dc.date | 2017-11-30 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-17T16:27:14Z | |
dc.date.available | 2019-04-17T16:27:14Z | |
dc.identifier | http://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/educacion/article/view/1051 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/45717 | |
dc.description | Evaluación analítica, reflexiva relacionada con supuestos, síntesis y comparacionesentrediversoslenguajesymetodologíasdeinvestigación cuantitativa y cualitativa. Se presentan tres esquemas sintéticos y relacionales entre teoría o modelos de investigación, mediciones o “intrumentaciones”, y fenómenos o realidades múltiples, y 3 lenguajes que intentan explicar algunas comparaciones, controversias y síntesis entre investigación cuantitativa (descriptiva, experimental) e investigación cualitativa (psicología ecológica aplicada a culturas escuelas y aulas). | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de la Frontera | es-ES |
dc.relation | http://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/educacion/article/view/1051/915 | |
dc.source | Investigaciones en Educación; Vol. 12 Núm. 2 (2012): Revista Investigaciones en Educación, 2012. Vol. 12 N.2; 41-58 | es-ES |
dc.title | Lenguajes Investigativos Educacionales: Supuestos, Comparaciones, Síntesis | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |