Show simple item record

dc.creatorPizarro Sánchez, Raúl
dc.date2017-11-30
dc.date.accessioned2019-04-17T16:27:14Z
dc.date.available2019-04-17T16:27:14Z
dc.identifierhttp://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/educacion/article/view/1051
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/45717
dc.descriptionEvaluación analítica, reflexiva relacionada con supuestos, síntesis y comparacionesentrediversoslenguajesymetodologíasdeinvestigación cuantitativa y cualitativa. Se presentan tres esquemas sintéticos y relacionales entre teoría o modelos de investigación, mediciones o “intrumentaciones”, y fenómenos o realidades múltiples, y 3 lenguajes que intentan explicar algunas comparaciones, controversias y síntesis entre investigación cuantitativa (descriptiva, experimental) e investigación cualitativa (psicología ecológica aplicada a culturas escuelas y aulas).es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de la Fronteraes-ES
dc.relationhttp://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/educacion/article/view/1051/915
dc.sourceInvestigaciones en Educación; Vol. 12 Núm. 2 (2012): Revista Investigaciones en Educación, 2012. Vol. 12 N.2; 41-58es-ES
dc.titleLenguajes Investigativos Educacionales: Supuestos, Comparaciones, Síntesises-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record