Show simple item record

dc.creatorFernández, Norberto
dc.creatorAiello, Martin
dc.date2017-11-30
dc.date.accessioned2019-04-17T16:27:16Z
dc.date.available2019-04-17T16:27:16Z
dc.identifierhttp://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/educacion/article/view/1063
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/45729
dc.descriptionLa evaluación institucional es el proceso de evaluación formativa que ha adoptado el sistema universitario argentino. Como parte de un proceso que busca estrictamente la mejora, sus consecuencias no son directas, sino que implican que la institución evaluada incorpore las recomendaciones en su proceso de planificación. Pero éstas no son solamente las consecuencias o impacto que tienen las evaluaciones institucionales. El presente trabajo pretende mostrar cómo se puede analizar de forma comprensiva y contextualizada, el real impacto que han tenido las evaluaciones institucionales en el sistema universitario argentino.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de la Fronteraes-ES
dc.relationhttp://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/educacion/article/view/1063/928
dc.sourceInvestigaciones en Educación; Vol. 13 Núm. 1 (2013): Revista Investigaciones en Educación, 2013. Vol. 13 N.1; 67-87es-ES
dc.titleInvestigar sobre Evaluación. Fundamentos y Perspectivas para el Estudio de los Procesos de Mejora en la Universidades-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record