Show simple item record

dc.creatorChiang, María
dc.creatorMadrid, Verónica
dc.creatorRivas, Amer
dc.creatorSaez, Katia
dc.creatorSolar, María
dc.creatorDíaz, Claudio
dc.date2017-11-30
dc.date.accessioned2019-04-17T16:27:17Z
dc.date.available2019-04-17T16:27:17Z
dc.identifierhttp://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/educacion/article/view/1065
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/45731
dc.descriptionEste trabajo tiene como objetivo establecer las principales características de los jóvenes, de la cohorte 2006, que ingresaron a la Carrera de Nutrición y Dietética de la Universidad de Concepción, y su relación con el rendimiento académico previo y el rendimiento en las asignaturas de ciencias cursadas en la universidad. Se realizó un estudio descriptivo de corte transversal para el que se utilizó el test t de Student para la comparación de grupos y se realizó un análisis de varianza (ANOVA) cuando se compararon más de dos grupos.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de la Fronteraes-ES
dc.relationhttp://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/educacion/article/view/1065/930
dc.sourceInvestigaciones en Educación; Vol. 13 Núm. 1 (2013): Revista Investigaciones en Educación, 2013. Vol. 13 N.1; 107-119es-ES
dc.titleRelación entre el Rendimiento Académico en Asignaturas de Ciencias y el Perfil de Ingreso de Estudiantes de la Carrera de Nutrición y Dietética de la Universidad de Concepción, Chilees-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record