Show simple item record

dc.creatorLoyola, Vladimir
dc.creatorSantibáñez, Juan
dc.date2017-11-30
dc.date.accessioned2019-04-17T16:27:17Z
dc.date.available2019-04-17T16:27:17Z
dc.identifierhttp://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/educacion/article/view/1068
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/45734
dc.descriptionLa presente investigación da a conocer los resultados de la indagación sobre el uso de las horas curriculares no lectivas en los docentes de un liceo de la comuna de Talcahuano, Chile. La metodología empleada en la investigación corresponde a un paradigma cualitativo y al diseño Estudio de Casos, utilizando mecanismos de triangulación a partir de información primaria y secundaria. El análisis de los resultados permite afirmar que las acciones políticoadministrativas de la institución en estudio se coordinen con el área pedagógica, puesto que estarelaciónestableceríaparámetros en la conformaciónde planificaciones institucionales para la mejora de los resultados institucionales y el desarrollo y consolidación de los procesos de enseñanza y aprendizaje tanto del punto de vista curricular como evaluativo. Además se propone un Plan de Acción para optimizar el uso de las horas curriculares no lectivas en la institución educativa.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de la Fronteraes-ES
dc.relationhttp://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/educacion/article/view/1068/933
dc.sourceInvestigaciones en Educación; Vol. 13 Núm. 1 (2013): Revista Investigaciones en Educación, 2013. Vol. 13 N.1; 171-188es-ES
dc.titleEl Uso de Las Horas Curriculares no Lectivas en un Liceo de la Comuna de Talcahuano, Chilees-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record