dc.creator | Rubio, Verónica | |
dc.date | 2017-12-14 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-17T16:27:18Z | |
dc.date.available | 2019-04-17T16:27:18Z | |
dc.identifier | http://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/educacion/article/view/1075 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/45738 | |
dc.description | Este artículo incorpora los contenidos centrales de una conferencia magistral dictada en la Universidad de Concepción en octubre de 2012, con motivo del VII Encuentro Nacional y VInternacional en Educación para la Responsabilidad Social (RS), organizado por el Programa de Estudios sobre la Responsabilidad Social de dicha casa de estudios superiores.
En razón de aquello y de la intencionalidad de aportar al conocimiento de cómo hacer investigación en Responsabilidad Social, desde el paradigma comprensivo interpretativo, dicha conferencia se organizó en tres momentos. El primero, orientado a la justificación de la relevancia y necesidad de realizar investigaciones en el campo de la Responsabilidad Social (RS). El segundo, se dirigió a fundamentar cómo la RS puede convertirse en objeto de investigación cualitativa, otorgando algunos antecedentes fundamentales para su encuadre teórico metodológico. El tercer y último momento, consistió en el análisis de un caso práctico de investigación explicando como la RS puede ser estudiada desde la construcción discursiva o discursos sociales. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de la Frontera | es-ES |
dc.relation | http://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/educacion/article/view/1075/937 | |
dc.source | Investigaciones en Educación; Vol. 13 Núm. 2 (2013): Revista Investigaciones en Educación, 2013. Vol. 13 N.2; 19-40 | es-ES |
dc.title | Responsabilidad Social en Educación. Apuntes para su Comprensión desde la Investigación Cualitativa | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |