Show simple item record

dc.creatorRubio, Verónica
dc.date2017-12-14
dc.date.accessioned2019-04-17T16:27:18Z
dc.date.available2019-04-17T16:27:18Z
dc.identifierhttp://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/educacion/article/view/1075
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/45738
dc.descriptionEste artículo incorpora los contenidos centrales de una conferencia magistral dictada en la Universidad de Concepción en octubre de 2012, con motivo del VII Encuentro Nacional y VInternacional en Educación para la Responsabilidad Social (RS), organizado por el Programa de Estudios sobre la Responsabilidad Social de dicha casa de estudios superiores. En razón de aquello y de la intencionalidad de aportar al conocimiento de cómo hacer investigación en Responsabilidad Social, desde el paradigma comprensivo interpretativo, dicha conferencia se organizó en tres momentos. El primero, orientado a la justificación de la relevancia y necesidad de realizar investigaciones en el campo de la Responsabilidad Social (RS). El segundo, se dirigió a fundamentar cómo la RS puede convertirse en objeto de investigación cualitativa, otorgando algunos antecedentes fundamentales para su encuadre teórico metodológico. El tercer y último momento, consistió en el análisis de un caso práctico de investigación explicando como la RS puede ser estudiada desde la construcción discursiva o discursos sociales.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de la Fronteraes-ES
dc.relationhttp://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/educacion/article/view/1075/937
dc.sourceInvestigaciones en Educación; Vol. 13 Núm. 2 (2013): Revista Investigaciones en Educación, 2013. Vol. 13 N.2; 19-40es-ES
dc.titleResponsabilidad Social en Educación. Apuntes para su Comprensión desde la Investigación Cualitativaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record