Show simple item record

dc.creatorSoto, Cristian
dc.creatorQuaas, Cecilia
dc.date2017-12-14
dc.date.accessioned2019-04-17T16:27:18Z
dc.date.available2019-04-17T16:27:18Z
dc.identifierhttp://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/educacion/article/view/1080
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/45743
dc.descriptionEl presente artículo da cuenta de un estudio de caso relacionado con dos experiencias educativas del contexto técnico profesional de la ciudad de Puerto Montt, en las cuales se desarrollan programas de integración escolar que apoyan el proceso educativo de los jóvenes con necesidades educativas especiales. Es en esta lógica que esta investigación muestra cuáles han sido los aportes de esta modalidad educativa en el proceso de enseñanza y aprendizaje, curriculum, evaluación y acompañamientodeleducadordiferencialenelaula.Sepresenta, complementariamente, los nudos críticos identificados en estas áreas, generando lineamientos que permitan la retroalimentación y la mejora de estos programas a través de un paradigma basado en la transición de la integración escolar hacia procesos de inclusión escolar. es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de la Fronteraes-ES
dc.relationhttp://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/educacion/article/view/1080/942
dc.sourceInvestigaciones en Educación; Vol. 13 Núm. 2 (2013): Revista Investigaciones en Educación, 2013. Vol. 13 N.2; 137-156es-ES
dc.titleProgramas de Integración Escolar de Educación Técnico Profesional en Puerto Montt, Chile. Aportes y Lineamientos Futuroses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record