Show simple item record

dc.creatorLattuz, Felipe
dc.creatorSantibáñez, Juan
dc.date2017-12-14
dc.date.accessioned2019-04-17T16:27:20Z
dc.date.available2019-04-17T16:27:20Z
dc.identifierhttp://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/educacion/article/view/1092
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/45755
dc.descriptionEn el estudio se analizan las propiedades psicométricas de la Escala de Capacidad Emprendedora (ECE), adaptada para su validación en estudiantes de Enseñanza Media Técnico Profesional (EMTP) de la Provincia de Chiloé. Se trató de un muestreo no probabilístico incidental, sobre un total de 538 estudiante de 4º medio en 10 especialidades de 9 liceos.Se modificó la redacción de algunos ítemes mediante el asesoramiento de un juicio de expertos. La confiabilidad se analizó a partir de la consistencia interna obtenida por el coeficiente alfa de Cronbach, mientras que, para verificar la validez de constructo se realizó un análisis factorial. Los resultados indican que el instrumento es confiable, sin embargo, la validez de constructo no satisface los requerimientos estadísticos para su validación.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de la Fronteraes-ES
dc.relationhttp://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/educacion/article/view/1092/1820
dc.sourceInvestigaciones en Educación; Vol. 15 Núm. 1 (2015): Revista Investigaciones en Educación, 2015. Vol. 15 N.1; 143-161es-ES
dc.titleAdaptación y Validación de la Escala de Capacidad Emprendedora para Estudiantes de Enseñanza Media Técnico Profesional de la Provincia de Chiloé, Chilees-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record