Show simple item record

dc.creatorSalcedo, Mileidy
dc.creatorOrtiz, Alexander
dc.date2018-01-11
dc.date.accessioned2019-04-17T16:27:24Z
dc.date.available2019-04-17T16:27:24Z
dc.identifierhttp://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/educacion/article/view/1126
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/45787
dc.descriptionLa concepción que presentamos en este artículo se orienta a la reconfiguración de algunos aspectos del pensamiento infantil que, aunque han sido desarrollados ampliamente y con extraordinaria profundidad desde diferentes contextos teóricos y filosóficos por diferentes autores (Freud, Piaget, Vygotsky), a nuestro criterio, no han quedado totalmente abordados, por cuanto son aspectos muy polémicos y controversiales y, por lo tanto, requieren de un profundo análisis y reflexión con vistas a generar nuevas concepciones didácticas. Se asume una concepción configuracional del pensamiento humano y se presenta la heurística y la teleonomía del pensamiento configuracional.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de la Fronteraes-ES
dc.relationhttp://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/educacion/article/view/1126/992
dc.sourceInvestigaciones en Educación; Vol. 16 Núm. 2 (2016): Revista Investigaciones en Educación, 2016. Vol. 16 N.2; 41-62es-ES
dc.titleHeurística y Teleonomía del Pensamiento Configuracionales-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record