Show simple item record

dc.creatorOrozco, Ana
dc.date2018-01-11
dc.date.accessioned2019-04-17T16:27:24Z
dc.date.available2019-04-17T16:27:24Z
dc.identifierhttp://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/educacion/article/view/1127
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/45788
dc.descriptionNuestra disertación ha sido enfocado desde una óptica interdisciplinaria; ya que no puede hacerse desde una sola disciplina, sino dialogando con otras. Este diálogo es sobresaliente porque pone en común un problema para llegar a aspectos comunes en la construcción conceptual.El objetivo es mostrar la pertinencia de la interdisciplina como instrumento y metodología en las ciencias sociales y las humanidades. Creemos conveniente el uso de esta herramienta metodológica debido a que ha funcionado como punto de inicio para redimensionar una serie de conceptos y categorías que son útiles para comprender la realidad sociohistórica y los problemas que en ella se encuentran. Para este caso utilizaremos el ensayo como recurso discursivo.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de la Fronteraes-ES
dc.relationhttp://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/educacion/article/view/1127/993
dc.sourceInvestigaciones en Educación; Vol. 16 Núm. 2 (2016): Revista Investigaciones en Educación, 2016. Vol. 16 N.2; 63-81es-ES
dc.titleLa Interdisciplina como Parte del Pensamiento Alternativoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record