dc.creator | Orozco, Ana | |
dc.date | 2018-01-11 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-17T16:27:24Z | |
dc.date.available | 2019-04-17T16:27:24Z | |
dc.identifier | http://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/educacion/article/view/1127 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/45788 | |
dc.description | Nuestra disertación ha sido enfocado desde una óptica interdisciplinaria; ya que no puede hacerse desde una sola disciplina, sino dialogando con otras. Este diálogo es sobresaliente porque pone en común un problema para llegar a aspectos comunes en la construcción conceptual.El objetivo es mostrar la pertinencia de la interdisciplina como instrumento y metodología en las ciencias sociales y las humanidades. Creemos conveniente el uso de esta herramienta metodológica debido a que ha funcionado como punto de inicio para redimensionar una serie de conceptos y categorías que son útiles para comprender la realidad sociohistórica y los problemas que en ella se encuentran. Para este caso utilizaremos el ensayo como recurso discursivo. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de la Frontera | es-ES |
dc.relation | http://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/educacion/article/view/1127/993 | |
dc.source | Investigaciones en Educación; Vol. 16 Núm. 2 (2016): Revista Investigaciones en Educación, 2016. Vol. 16 N.2; 63-81 | es-ES |
dc.title | La Interdisciplina como Parte del Pensamiento Alternativo | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |