Show simple item record

dc.creatorEscalante, Juan
dc.date2018-01-11
dc.date.accessioned2019-04-17T16:27:24Z
dc.date.available2019-04-17T16:27:24Z
dc.identifierhttp://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/educacion/article/view/1128
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/45789
dc.descriptionEste artículo es un análisis, resultado de varias investigaciones interdisciplinarias dentro del campo de conocimiento denominado historia de las ideas. Se explican, en un primer nivel, las implicaciones filosóficas que acarrea la interdisciplina y sus formulaciones epistémicas y metodológicas. Es a la vez, reflexión, pensamiento crítico y propuestas de nuevas formas metodológicas en la formulación interdisciplinaria.Por otro lado, se van relacionando los contextos históricos del capitalismo y su relación con las propuestas del conocimiento académico y científico. La pretensión de fondo es la reformulación de una propuesta alternativa de modernidad en las disciplinas ordenadas por los modelos económicos mundiales.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de la Fronteraes-ES
dc.relationhttp://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/educacion/article/view/1128/994
dc.sourceInvestigaciones en Educación; Vol. 16 Núm. 2 (2016): Revista Investigaciones en Educación, 2016. Vol. 16 N.2; 83-96es-ES
dc.titleOnticidad y Episteme en la Interdisciplina y la Historia de las Ideas en América Latinaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record