dc.creator | Inostroza De Celis, Gloria | |
dc.date | 2018-03-08 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-17T16:27:27Z | |
dc.date.available | 2019-04-17T16:27:27Z | |
dc.identifier | http://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/educacion/article/view/1200 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/45808 | |
dc.description | No aplica | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de la Frontera | es-ES |
dc.relation | http://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/educacion/article/view/1200/1058 | |
dc.source | Investigaciones en Educación; Vol. 3 Núm. 1 (2003): Revista Investigaciones en Educación, 2003. Vol. 3 N.1; 179- 181 | es-ES |
dc.title | Brockbank, A. y McGill, I. (2002) Aprendizaje reflexivo en la Educación Superior. Madrid: Ediciones Morata, S. L. 1° Edición en Español, 311 | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |