Show simple item record

dc.creatorPáez, Roberto Óscar
dc.date2018-03-08
dc.date.accessioned2019-04-17T16:27:28Z
dc.date.available2019-04-17T16:27:28Z
dc.identifierhttp://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/educacion/article/view/1207
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/45814
dc.descriptionLa investigación que se presenta fue desarrollada entre los años 2010 y 2011 con estudiantes de grado y postgrado en la Facultad de Lenguas de la Universidad Nacional de Córdoba y en el Instituto Católico Superior de Córdoba (Argentina). El objetivo fundamental fue: “Identificar estilos personales y competencias digitales que serán necesarios para los estudios universitarios que utilicen la Web Semántica”. Este tecnofacto- en construcción cooperativa- será practicado para la instrucción educativa no sólo como búsqueda de información, sino principalmente,  para que los usuarios inteligentes pueden decidir sobre sus actividades convenientes, a efectos de practicar un pensamiento divergente y compartir sus resultados con los integrantes de diversas comunidades conformadas por intereses aglutinantes. Para ello, la construcción de Entornos Personales de Aprendizaje, va a contribuir a la expansión de las potencialidades de cada sujeto, a la vez que resultar una herramienta didáctica en la que la posibilidad de elaborar conocimientos  compartirlos, sea una tarea facilitadora en la formación de profesionales universitarios. Parece necesario tener identificados los estilos personales y formadas competencias digitales específicas.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de la Fronteraes-ES
dc.relationhttp://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/educacion/article/view/1207/1064
dc.sourceInvestigaciones en Educación; Vol. 12 Núm. 1 (2012): Revista Investigaciones en Educación, 2012. Vol. 12 N.1; 59-71es-ES
dc.titleLos estilos personales en usuarios de la Web Semánticaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record