Show simple item record

dc.creatorValenzuela Morales, Clelia
dc.date2018-03-08
dc.date.accessioned2019-04-17T16:27:28Z
dc.date.available2019-04-17T16:27:28Z
dc.identifierhttp://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/educacion/article/view/1208
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/45815
dc.descriptionEl incremento de la demanda de formación de doctores en la mayoría de los países de Latinoamerica, ha hecho surgir alternativas de formación transnacionales, principalmente, desde Europa a través de diversas modalidades de enseñanza. En este trabajo se analiza el valor y mérito de los Programas de Doctorado desarrollados por la UPV/EHU en América Latina, en particular, el Programa de Psicología y Educación en el Campus Temuco de la Universidad Arturo Prat de Chile. A través de un modelo de investigación evaluativa sustentado en la visión Respondente constructivista de Robert Stake, se analizó el nivel de satisfacción de las audiencias implicadas en el Programa con la finalidad de proponer alternativas de mejora que impacten en la calidad y eficacia de futuras versiones. Los resultados revelan la importancia del involucramiento de la institución donde se desarrolla el Programa y del clima generado ente profesores y estudiantes.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de la Fronteraes-ES
dc.relationhttp://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/educacion/article/view/1208/1065
dc.sourceInvestigaciones en Educación; Vol. 12 Núm. 1 (2012): Revista Investigaciones en Educación, 2012. Vol. 12 N.1; 73-97es-ES
dc.titleInvestigación evaluativa de un programa transnacional de tercer ciclo: el doctorado en psicología y educación de la universidad del País Vasco/Euskal Herriko Inibertsitatea (UPV/EHU) en Chilees-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record