Show simple item record

dc.creatorGonzález de la Fuente, Etna
dc.date2018-03-22
dc.date.accessioned2019-04-17T16:27:29Z
dc.date.available2019-04-17T16:27:29Z
dc.identifierhttp://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/educacion/article/view/1218
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/45825
dc.descriptionDesde la reflexión en torno a un conjunto de interrogantes que se formulan respecto a la libertad (¿Existe la libertad? ¿Para qué existe? ¿En qué consiste? ¿Se puede educar? ¿Quién educa? ¿Cómo educa? ¿Cómo educa? , se clarifican las nociones de  libertad demanda que la persona, mediante el cultivo de las virtudes fundamentales, vaya aprendiendo a actualizar su capacidad de reflexión (intimidad) y de instalación en el mundo (apertura), a cultivar tanto su inteligencia como su compromiso en la vida. Se finaliza diciendo que los educadores  de la libertad son aquellas personas que testimonian, con su forma de vida, su constante empeño por conquistarla.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de la Fronteraes-ES
dc.relationhttp://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/educacion/article/view/1218/1075
dc.sourceInvestigaciones en Educación; Vol. 2 Núm. 1 (2002): Revista Investigaciones en Educación, 2002. Vol. 2 N.1; 33-41es-ES
dc.titleEducación de la Libertades-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record