dc.creator | Soto Guzmán, Viola | |
dc.date | 2018-03-22 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-17T16:27:31Z | |
dc.date.available | 2019-04-17T16:27:31Z | |
dc.identifier | http://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/educacion/article/view/1231 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/45837 | |
dc.description | No Aplica | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de la Frontera | es-ES |
dc.relation | http://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/educacion/article/view/1231/1087 | |
dc.source | Investigaciones en Educación; Vol. 2 Núm. 1 (2002): Revista Investigaciones en Educación, 2002. Vol. 2 N.1; 184-186 | es-ES |
dc.title | Trilla, J. (Coordinador) (2001) E. Cano, M. Carretero, A. Escofer, G. Fairstein, J. A. Fernández, J. González, B. Grós, F. Imbernon, N. Lorenzo, J. Rodríguez, P. Solá, A. Tort, I. Villa. El legado pedagógico del siglo XX para la escuela del siglo XXI. | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |