Show simple item record

dc.creatorLay, Tonatiuh
dc.date2018-03-22
dc.date.accessioned2019-04-17T16:27:33Z
dc.date.available2019-04-17T16:27:33Z
dc.identifierhttp://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/educacion/article/view/1249
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/45854
dc.descriptionLe educación virtual es una modalidad de amplio crecimiento en México. Al día de hoy, todas las universidades públicas y privadas de prestigio tienen cursos virtuales o mixtos. Esta modalidad no sólo representa un  modo de flexibilizar las maneras de acceso y estudio, sino que también se trata de un modelo que exige y genera nuevas competencias, actitudes y habilidades, tales como la autogestión y la disciplina. Sin embargo, algunas pseudo instituciones educativas han comenzado a abusar de la modalidad, ofreciendo este tipo de cursos de manera masiva pero sin el mínimo control de calidad educativa ni el diseño ni planeación de los mismos. El presente texto tiene la finalidad de describir el surgimiento y desarrollo del modelo de educación virtual de la Universidad de Guadalajara.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de la Fronteraes-ES
dc.relationhttp://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/educacion/article/view/1249/1104
dc.sourceInvestigaciones en Educación; Vol. 14 Núm. 1 (2014): Revista Investigaciones en Educación, 2014. Vol. 14 N.1; 13-24es-ES
dc.titleLa educación virtual en Méxicoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record