Show simple item record

dc.creatorCalderón, Adolfo
dc.creatorDe Oliveira, Rafael
dc.date2018-03-22
dc.date.accessioned2019-04-17T16:27:33Z
dc.date.available2019-04-17T16:27:33Z
dc.identifierhttp://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/educacion/article/view/1251
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/45856
dc.descriptionEste artículo aborda la trayectoria histórica del Sistema de Evaluación y Rendimiento Escolar del Estado de San Pablo (SARESP). A partir de una investigación se refiere a la formación de su identidad. El segundo  se caracteriza por la inestabilidad bibliográfica, se defiende la existencia de tres momentos en su ascendente percurso en la condición de principal política de evaluación en larga escala del referido estado. El primero gerencial, con destaque para los cambios de comando en el gobierno paulista y el tercero por la estabilidad en un contexto de hiperpragmatismo gerencial.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de la Fronteraes-ES
dc.relationhttp://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/educacion/article/view/1251/1106
dc.sourceInvestigaciones en Educación; Vol. 14 Núm. 1 (2014): Revista Investigaciones en Educación, 2014. Vol. 14 N.1; 45-67es-ES
dc.titleSistema de evaluación del rendimiento escolar del estado de San Pablo: trazando la línea del tiempo.es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record