dc.creator | Calderón, Adolfo | |
dc.creator | De Oliveira, Rafael | |
dc.date | 2018-03-22 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-17T16:27:33Z | |
dc.date.available | 2019-04-17T16:27:33Z | |
dc.identifier | http://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/educacion/article/view/1251 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/45856 | |
dc.description | Este artículo aborda la trayectoria histórica del Sistema de Evaluación y Rendimiento Escolar del Estado de San Pablo (SARESP). A partir de una investigación se refiere a la formación de su identidad. El segundo se caracteriza por la inestabilidad bibliográfica, se defiende la existencia de tres momentos en su ascendente percurso en la condición de principal política de evaluación en larga escala del referido estado. El primero gerencial, con destaque para los cambios de comando en el gobierno paulista y el tercero por la estabilidad en un contexto de hiperpragmatismo gerencial. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de la Frontera | es-ES |
dc.relation | http://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/educacion/article/view/1251/1106 | |
dc.source | Investigaciones en Educación; Vol. 14 Núm. 1 (2014): Revista Investigaciones en Educación, 2014. Vol. 14 N.1; 45-67 | es-ES |
dc.title | Sistema de evaluación del rendimiento escolar del estado de San Pablo: trazando la línea del tiempo. | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |