dc.creator | Gálvez, José | |
dc.date | 2018-03-22 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-17T16:27:33Z | |
dc.date.available | 2019-04-17T16:27:33Z | |
dc.identifier | http://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/educacion/article/view/1259 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/45864 | |
dc.description | No Aplica | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de la Frontera | es-ES |
dc.relation | http://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/educacion/article/view/1259/1114 | |
dc.source | Investigaciones en Educación; Vol. 14 Núm. 1 (2014): Revista Investigaciones en Educación, 2014. Vol. 14 N.1; 199-205 | es-ES |
dc.title | Salinas, D. (2014) El ADN del dato cuantitativo. Su sentido y construcción en investigación social y educacional. Chile: Ediciones Universitarias de Valparaíso. 114 pp. | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |