Show simple item record

dc.creatorGálvez, José
dc.date2018-03-22
dc.date.accessioned2019-04-17T16:27:33Z
dc.date.available2019-04-17T16:27:33Z
dc.identifierhttp://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/educacion/article/view/1259
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/45864
dc.descriptionNo Aplicaes-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de la Fronteraes-ES
dc.relationhttp://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/educacion/article/view/1259/1114
dc.sourceInvestigaciones en Educación; Vol. 14 Núm. 1 (2014): Revista Investigaciones en Educación, 2014. Vol. 14 N.1; 199-205es-ES
dc.titleSalinas, D. (2014) El ADN del dato cuantitativo. Su sentido y construcción en investigación social y educacional. Chile: Ediciones Universitarias de Valparaíso. 114 pp.es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record