Show simple item record

dc.creatorBórquez, Jéssica
dc.creatorDíaz, Yenny
dc.date2018-03-22
dc.date.accessioned2019-04-17T16:27:34Z
dc.date.available2019-04-17T16:27:34Z
dc.identifierhttp://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/educacion/article/view/1267
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/45871
dc.descriptionEl mejoramiento de las prácticas de enseñanza es una tarea central considerando las demandas de la reforma educativa y la necesidad de formar ciudadanos capaces de trabajar en contextos diversos. Este estudio tuvo como propósito reflexionar sobre la Práctica docente en la implementación de la estrategia de Trabajo en Equipo con estudiantes en formación de Pedagogía Media en Ciencias Naturales y Biología de la Universidad Católica de Temuco. El paradigma es cualitativo, el diseño estudio de caso. La muestra, no probabilística. Las técnicas de recogida de datos: observación participante, análisis documental y encuesta. Las principales conclusiones revelan la innovación en la práctica docente en los equipos de trabajo para realizar retroalimentaciones. Asimismo, es necesario abordar el respeto de los turnos, escucha activa, asumir roles y estrategias para fortalecer la conceptualización disciplinar en Biología, Química y Física.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de la Fronteraes-ES
dc.relationhttp://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/educacion/article/view/1267/1122
dc.sourceInvestigaciones en Educación; Vol. 14 Núm. 2 (2014): Revista Investigaciones en Educación, 2014. Vol. 14 N.2; 145-163es-ES
dc.titleReflexión de la práctica docente: implementación de la estrategia de trabajo en equipo.es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record