Show simple item record

dc.creatorKlenner, Maura
dc.creatorVera, Nathaly
dc.date2018-03-22
dc.date.accessioned2019-04-17T16:27:34Z
dc.date.available2019-04-17T16:27:34Z
dc.identifierhttp://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/educacion/article/view/1269
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/45873
dc.descriptionNo aplicaes-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de la Fronteraes-ES
dc.relationhttp://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/educacion/article/view/1269/1124
dc.sourceInvestigaciones en Educación; Vol. 14 Núm. 2 (2014): Revista Investigaciones en Educación, 2014. Vol. 14 N.2; 195-200es-ES
dc.titleCristine O’Hanlon (2009) Inclusión Educacional como Investigación-Acción. Un discurso Interpretativo. Bogotá: Editorial Magisterio. 1ra Edición. 187 páginases-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record